Tienda de complementos mujer

Tienda de complementos mujer

Desde la tienda de complementos mujer y bisutería online hoy queremos acercarte una de las tendencias más sexys en cuanto a pendientes de bisutería de moda, los ear cuffs. Se trata de un diseño nada convencional que ha revolucionado el sector de los pendientes de bisutería online. Y es que no es un par de pendientes más, se trata de una sola pieza que cubre toda la oreja adornándola con los abalorios que contenga el pendiente o ear cuff, normalmente brillantes.

La forma de llevar un ear cuff, la tendencia revolucionaria en cuanto a pendientes de bisutería online, es liberando de cabello el lado donde vayas a llevar el ear cuff en caso de que lleves el pelo largo. Si por el contrario, llevas el pelo corto te resultará mucho más fácil 😉 Y es que al tratarse de un pendiente que recubre la mayor parte de la oreja en su parte exterior lo que buscamos con el pendiente es que sea visible. En la tienda de complementos de bisutería para mujer es posible encontrar este modelo de pendiente. Una nueva tendencia que lleva dando que hablar ya un par de meses y que celebrities e it girls no han tardado en posicionarse a su favor. Y es que muchas como Jennifer Lawrence han lucido este pendiente de bisutería online en sus últimas apariciones en la alfombra roja.

 

 

Desde la tienda de complementos mujer recogemos esta creación de la diseñadora Annelise Michelson. Una tendencia en joyería y bisutería de moda que surgió tras trabajar bordando cuero con pinchos que ascendían por la oreja en una colección especial. Una idea que acabó derivando en los ear cuffs, la pieza estrella de su carrera de diseñadora.

Son muchas las tendencias que recogemos en la tienda de complementos mujer y bisutería de moda, bolsos y accesorios pero sin duda son esta pieza de pendientes online y los cuellos de pelo las piezas más innovadoras y rompedoras esta temporada de otoño invierno 2015 – 2016.

Este modelo de pendientes de moda de bisutería online para mujer son perfectos para una noche de fiesta, un evento especial… donde quieras acentuar tu lado más rockero y sexy y a la vez tan femenino e innovador. Y es que son los complementos para mujer online los que hacen que un look se convierta en un estilismo irrepetible, único y con personalidad de la persona que lo viste.