Tienda de bolsos online mujer

Tienda de bolsos online mujer

Desde la tienda de bolsos online mujer queremos acercarte el significado de los bolsos online en función de su diseño o estructura de la mano de la periodista Kathryn Eisman. Y es que pese a que cada una tiene debilidad por algún complemento en particular como pueden ser los collares de moda, las pulseras de bisutería, los zapatos, pañuelos o fulares… también estamos las que tenemos especial debilidad por los bolsos para mujer.

 

 

El bolso es nuestro gran alado y nos acompaña día a día. Los hay de muchos colores, diseños y formas pero al final no hay mujer que salga de casa sin su tan preciado bolso. Y es que según cuenta esta periodista australiana se puede conocer perfectamente a una mujer en función de lo que contiene su bolso mujer online. Ella publicó “How To Tell a Woman By Her Handbag”, a través del cual clasifica los bolsos mujer online en clases diferentes y cada uno de ellos define la personalidad de la mujer. Es decir, cada bolsos va asociado a una personalidad distinta y desde la tienda de bolsos online mujer te contamos cuales son 😉

 

  1. Bolso Bandolera: se caracteriza por ser un bolso para mujer bastante cómodo y suele identificar a mujeres poco pretenciosas.
  2. Tote Bags: grandes y abiertos se asocia a mujeres generosas.
  3. Maxibolso: característico de aquellas que siempre llevan todo a cuestas.
  4. El bolso clutch, sobre o cartera: es un bolso de mano que suelen llevar mujeres trabajadoras.
  5. Los bolsos de punto o algodón suelen llevarlo aquellas que no les gusta la piel y tienen  gustos sencillos.
  6. En cuanto a los bolsos con un exceso de adornos pueden definir a una mujer siempre preparada para salir de fiesta. Son los bolsos con muchas hebillas y cremalleras.
  7. Por su parte, la mochila es común a las mujeres informales, que realizan varios viajes al día, desplazándose continuamente siendo lo practico lo mejor en cuento a bolsos mujer.

 

Algunos de estos modelos de bolsos para mujer online los encontrarás en la tienda de bolsos online mujer The Moon’s Choice. En tonos monocromo, azules, marsala, marrones o beige…

Ahora ya sabes que a la hora de comprar bolsos online lo mejor es saber porque te decantas siempre más por un estilo de bolsos para mujer de la tienda o cual es el modelo que más pega con tu personalidad. ¿Estás de acuerdo o es solo por una cuestión de comodidad?