tienda de bisuteria y bolsos online

Nueva colección en tienda de bisutería y bolsos online

En la tienda de bisutería y bolsos online llega a partir de la semana siguiente una nueva colección perfecta para lucir estos días de verano y hasta el entre tiempo en pleno otoño. Complementos de moda como collares y pulseras así como pendientes joya los cuales vienen caracterizados por las piedras de las que están formadas así como de los colores característicos de los mismos. Estos colores siguen las estrictas tendencias de la temporada como los tonos pastel y anaranjados.

Llegan el modelos gargantillas tanto coloreados como en plateados como es el caso de nuestro collar Lukia en negro de las colección de otoño invierno anterior. En este caso, llega en formato gargantilla en color plateado. Perfecto para que nuestro rostro brille con la luz que refleja el collar de moda plateado y así resplandecer y ver nuestra piel más morena. Además es ideal para combinar con cualquier outfit sea del color que sea y para la ocasión que precises.

Estos nuevos modelos que llegan a The Moon’s Choice, tienda de bisutería y bolsos online te encantarán y no podrás llevarte solo uno. Piezas con piedras preciosas y diseños exclusivos basados en las tendencias de la temporada. Tanto en colores como acabamos de ver como en cuestión de materiales. Tanto es así que llegan pendientes y collares joya con piedras preciosas, otros colgantes y pendientes con plumas y prints diferentes, divertidos y con bonitos diseños. También las borlas se incorporan en muchos modelos de collares de moda en la tienda de bisutería online.

En cuanto a los bolsos online que podemos encontrar en la tienda de bisutería a partir  de la semana siguiente podremos ver bolsos de mano como los clutch o bolsos de tipo sobre con colores marrones o beige además con adornos metálicos y otros con pailletes perfectos para cualquier noche de verano también en tonos tierra y anaranjados. Otro modelo de bolsos con pailletes o lentejuelas es el bolso de flores blanco muy bonito y elegante para cualquier ocasión. Además de otros con prints florales y motivos vaqueros o denim siguiendo las tendencias de la temporada en la tienda de bisutería y bolsos online. Asimismo, los modelos de bolsos de rafia son ideales para cualquier día de playa 😉

Nuevos modelos, nuevos colores y tendencias de las que podrás disfrutar a partir de la semana que viene en la tienda de bolsos y bisutería online The Moon’s Choice.