Tienda de bisutería online vintage

Tienda de bisutería online vintage

Desde la tienda de bisutería online vintage queremos acercarte hoy algunos de los complementos vintage que mejor pueden combinar con tus estilismos como invitada a una boda. Y es que aunque muchos de estos complementos para mujer online pueden servirte también para un día de fiesta, un evento importante o para cuando quieras darle un aire más vestidor y elegante a cualquiera de tus outfits, lo cierto es que hoy hemos querido enfocarlo hacia los estilismos como invitada de boda. Porque muchas veces tan solo pensamos en el vestido. Le damos mucha importancia al vestido que llevaremos en la boda ese día y tal vez descuidemos la bisutería online vintage que será la que hará tu estilismo brillar.

 

 

Para acudir a una boda este otoño invierno 2015/16 ten en cuenta los colores del vestido. Y es que en cuanto a tendencias de moda para esta temporada son los colores marsala, mostaza, verde militar y azul índigo así como el negro y el marrón los que más destacan. Por ello, lo más lógico es que acabes encontrando un vestido o conjunto de dos piezas en alguno de estos colores. Está claro que los más rompedores son el marsala y el mostaza, aunque si no quieres arriesgar siempre puedes optar por las opciones más clásicas. Pero sea cual sea tu elección debes acompañar el estilismo con bisutería vintage online. Estos complementos vintage los puedes encontrar en The Moon’s Choice, tienda de bisutería online vintage y bolsos para mujer.

Las piezas de bisutería online vintage así como los bolsos de mano que lleves y los zapatos a elegir no deben quedar en un segundo plano. Y es que si escoges un estilismo sencillo serán estos complementos de bisutería vintage online los que más destaquen. Desde los pendientes vintage hasta los brazaletes, pulseras, anillos o collares de moda vintage. Y es que todo debe ir conjuntado.

Por ejemplo, si optas por un outfit de invitada de boda verde esmeralda o en tonos rosas puedes escoger los pendientes online vintage Kristala y el brazalete a juego. En el caso de tratarse de un conjunto en tonos azules puedes escoger también este conjunto de bisutería vintage en tonos trasparentes y azules.

Si por el contrario prefieres no complicarte con la combinación de colores dispones en la tienda de bisutería online vintage varios modelos de bisutería vintage en tonos blanco, trasparente, plata, dorado o negro. Todos ellos son muy fáciles de combinar 😉 entre nuestros favoritos: los pendientes vintage negros con elementos de strass y collar de moda a juego, la gargantilla strass, los pendientes largos online estrella, los pendientes dorados vintage y los pendientes lágrima.