rebajas en tienda de bisuteria online

Rebajas en tienda de bisutería online

Las rebajas en tienda de bisutería online The Moon’s Choice comienzan mañana. Accesorios y complementos de moda online preciosos con diseños basados en las últimas tendencias de moda de esta temporada primavera verano 2015. Estos son los complementos de bisutería de moda y accesorios como bolsos, fulares y carteras de mano para mujer que mañana estarán de rebajas en la tienda online.

Las cuantías de las rebajas que encontrarás con descuentos que rondan desde un 20% hasta un 50% en los collares de moda, pulseras, pendientes, anillos, es decir, en toda la bisutería online y por supuesto, en los bolsos de mano, bolsos saco y carteras para mujer. Toda una variedad de complementos de moda que te ayudarán a complementar tus looks este verano.

Bisutería online

Los modelos de bisutería online de mayor tendencia este verano los encontrarás en la tienda online The Moon’s Choice con descuentos de un 20%, 30% y hasta un 40% de rebajas, dependiendo del modelo escogido.

 

Fulares

Los fulares lisos y estampados con prints trabales en varios colores y estrellas de mar muy típicas en verano por su cercanía al mar, las costas y el agua cristalina los encontrareis con un 20% y un 30% de rebaja para lucirlos este verano. Los colores de moda en los que dispones de estos fulares son el coral, verde aguamarina, los tonos pastel azul y rosa y el naranja con un estampado de estrellas.

 

Bolsos

En cuanto a los bolsos, las rebajas en tienda de bisutería online rondan el 40% e incluso el 50% de descuento en muchos de los modelos más famosos y demandados como el bolso saco o bombonera disponibles en tonos azules o marrón tierra o arena, los bolsos de mano con piel en imitación de serpiente en monocromo (blanco y negro) o los bolsos para mujer clutch en varios colores, disponible en azul índigo.  También podrás encontrar las rebajas en el modelo tendencia, el bolso saco de piel y ante, suede, con flecos en los laterales y cadenas como asa.

 

Más accesorios de moda

Las carteras de mujer y billeteras así como neceseres en colores de moda están también rebajadas. Las carteras llegan en colores tendencia para estos días como son el coral, el azul índigo y el beige crudo. Son los colores perfectos para combinar a tu gusto las carteras con el look que desees. Además de los neceseres con motivos marineros.

 

Disfruta de las rebajas en tienda de bisutería online 😉