pulseras, tienda complementos de moda online

 

Pulseras, tienda complementos de moda online

 

En nuestra tienda complementos de moda online podrás encontrar una exquisita variedad de pulseras. Las cuales son imprescindibles para adornar tus muñecas y tus brazos con preciosos brazaletes como los que hay en The Moon’s Choice 😉 Son el accesorio al que todas recurrimos para cualquier momento. Bonitos, de colores y formas distintas. El complemento más especial que nos encanta llevar. Da igual que sea para el día a día o para una noche especial, lo cierto es que recurrimos a él en todo momento. ¡Y no es para menos!

Y es que estos accesorios de mujer son utilizados desde la antigüedad, concretamente desde la Edad de Bronce seguido por el Antiguo Egipto… hasta nuestros días. Los hay de muchos colores y formas que han ido evolucionando desde sus comienzos. Este elemento decorativo para muñecas también puede verse en nuestros tobillos, por ello denominadas ‘tobilleras’. En aquel entonces se utilizaban porque se creía que estarían más cerca de los astros y demás creencias. Los hindús llegaban a llevar casi todo el brazo cubierto de brazaletes y pulseras que les adornaban los mismos. En la actualidad son un elemento indispensable que embellece a la persona que lo lleva, le aporta un toque diferente. Un valor añadido al outfit que lleves.

Existen varios tipos de dichos accesorios en nuestra tienda complementos de moda online entre los que distinguimos:

  • Los brazaletes, están más ornamentados que una pulsera común, esta es su principal diferencia, además de ser más elaboradas de hacer ya que contienen piedras preciosas. Asimismo, son más grandes y tienden a usarse en los brazos, justo antes de llegar al codo. Entre nuestra selección están el brazalete Blü (con pendientes a juego, imprescindibles una noche de verano), el brazalete Peacock muy favorecedor (también podrás encontrar el collar a juego en themoonschoice.com), el brazalete Rockeries (en varios colores y también con collar) y el brazalete Nila o Kristala (con pendientes a conjunto, un must de esta temporada), entre otros.

pulseras, tienda complementos de moda online pulseras, tienda complementos de moda online

 

  • Pulseras de cordón encerado en varios colores y con rocallas. Son esenciales para toda mujer en estos días de más calorcito con unos buenos tirantes para poder lucirlas, cómodas y muy bonitas. Puedes ver toda la variedad en nuestra tienda complementos de moda online. ¡No podrás llevarte sólo una!

pulseras, tienda complementos de moda online pulseras, tienda complementos de moda online

  • Pulseras bordadas o la Pulsera Swa muy bonitas para cualquier noche o cena de gala… Sobre todo porque son fáciles de combinar y puedes encontrar un collar a conjunto que cumpla con tus expectativas y hagan de tu conjunto un outfit Conjuntamente, la modalidad Swa puede destinarse para varios usos, tanto de collar como de pulsera.

pulseras, tienda complementos de moda online pulseras, tienda complementos de moda online

 

Si quieres ver más visita nuestra tienda complementos de moda online y… ¡Disfrútalo!