looks de moda Cannes

 

Looks de moda los días 5, 6 y 7 del Festival de Cannes

Continuamos repasando los looks de moda que podemos ver sobre la alfombra roja de la edición 68 del Festival de Cannes. En la quinta jornada del mismo pudimos observar estilismos y complementos de moda totalmente tematizados. Y es que se presentaba la película Carol un drama romántico de los años 50 con Cate Blanchett, Rooney Mara y dirigida por Todd Haynes.

looks de moda Cannes

Cate Blanchett lució un vestido voluminoso y estampado de Giles mientras que Rooney Mara iba con un estilismo de Olivier Theyskens para Rochas.

Del resto de invitadas y celebrities que asistieron al festival nos quedamos con los vestidos que lucían la siempre perfecta Sienna Miller, miembro del jurado, y la guapísima Aishwarya Rai, de Elie Saab.

looks de moda Cannes

 

Sienna Miller apostó por un total black con un vestido vaporoso y estampado con estrellas, tendencia de moda de la temporada primavera verano 2015, de Sonia Rykiel. Un look romántico con los perfectos complementos de moda a juego que los combinó a la perfección y un maquillaje muy apropiado con labios en un tono burdeos. Pero sobre todo, no encantó su peinado, un recogido trenzado.

looks de moda Cannes

 

Durante la sexta jornada del festival se presentaba la ovacionada película de Pixar Inside Out a la que no faltó la actriz Eva Longoria. Acudió con un lujoso vestido con cola de sirena y encajes laterales en tonos grises.

Por otra parte, el look de la actriz y directora francesa Mélanie Laurent era perfecto para la ocasión. Su vestido vaporoso de Zuhair Murad Couture con apliques realizado en un tejido muy delicado.

looks de moda Cannes

 

Por la noche pudimos ver otros looks de moda de muchas actrices que acudieron a la fiesta de Calvin Klein: Rachel Weisz, Mélanie Laurent, Emily Blunt y Sienna Miller.

looks de moda Cannes

 

Con el séptimo día entramos ya en el ecuador del festival. Durante el mismo pudimos observar preciosos looks de moda. Por la mañana, Emily Blunt fue la absoluta protagonista con un vestido muy colorido y chic con flores de Peter Pilotto. Ella junto con Benicio Del Toro y Josh Brolin asistían al photocall de Sicario.  Este filme de Denis Villeneuve trata sobre la guerra del narcotráfico en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.

En el preestreno del filme Natalie Portman deslumbró con un vestido verde de pronunciado escote de Lanvin.

looks de moda Cannes

 

Y Cate Blanchett con un look de moda de la colección primavera 2015 de Armani Privé.

looks de moda Cannes

 

Emily Blunt, por su parte, apareció deslumbrante con un look de moda brillante y con luz propia de Stella McCartney.

looks de moda Cannes

 

La presencia española de la mano de Nieves Álvarez fue impecable. Con un look de moda de Elie Saab. Un vestido precioso y un peinado perfecto. Iba espectacular con unos bonitos pendientes.

looks de moda Cannes

 

 

Fotos | Cannes