Fiesta de colores de moda primavera verano 2015

 

Fiesta de colores de moda primavera verano 2015

Los colores de moda primavera verano 2015 de mayor tendencia en estos días son llamativos por sus tonalidades vivas. Es durante estas fechas cuando nos animamos a ponernos más morenas y por ello nos gusta vestir y lucir complementos de moda más provocadores, excitantes… Y es que con este tipo de colores vivos de moda durante la primavera verano 2015 es mucho más fácil conseguir que el color más dorado de nuestra piel resalte y nos aporte luz, brillo y belleza.

La lista de colores que están de moda esta temporada comienza por el siempre protagonista indiscutible de los últimos veranos, el verde militar. Es uno de los colores que más ha estado presente en las colecciones de grandes diseñadores en los desfiles de moda. Podremos ver el verde militar siendo el color protagonista en prendas como monos, camisas, parkas o pantalones cargo. Hoy te damos unas ideas de complementos de moda online para poder combinarlos a la perfección. Uno de nuestros accesorios favoritos para cualquier prenda del tipo militar es el conjunto Peacock, de gargantilla y brazalete que podrás encontrar en nuestra tienda online de bisutería y accesorios de moda The Moon’s Choice.

El azul, siempre presente en cada temporada, es una de los colores de moda primavera verano 2015. En este caso podemos distinguir dos tonalidades diferentes. Por un lado, encontramos el color azul celeste muy presente en pulseras y bolsos en los accesorios de moda de la tienda online de bisutería. Un color muy llamativo, muy vivo que alegra cualquier outfit que llevemos. Y por otro lado, encontramos en el azul índigo. Este color es uno de los básicos, originario del tejido denim, que llega con fuerza este verano. Un color perfecto para outfits para el día o la noche. Nuestro bolso clutch en este mismo color es perfecto para combinar con cualquier vestido para las noches de verano.

 

Fiesta de colores de moda primavera verano 2015

Otros colores de moda primavera verano 2015 que marcan tendencia son el naranja presente en el fular de estrellas The Moon’s Choice, los tonos coral, el marsala, blanco puro, camel o beige y el rosa chicle.

El naranja y el tono coral son colores cálidos que sientan fenomenal sobre pieles bronceadas. Tanto de día como de noche será el protagonista absoluto.

El marsala, color del año según Pantone, es uno de los colores presentes también en esta primavera verano aunque al ser más oscuro puede resultar más apagado para esta época del año.

Otros colores como el verde aguamarina o el blanco serán imprescindibles para conseguir lucir una piel perfecta y una aporte de luz importante en el rostro.