moda primavera verano 2015 de fiesta

 

Festivales de música, moda primavera verano 2015 de fiesta

 

La moda primavera verano 2015 de fiesta y los complementos de moda para mujer con los que podemos combinar nuestros outfits son los principales protagonistas en el post de hoy. Y es que con la cantidad de festivales que hay llamando a tu puerta y la llegada del calor debes tener muy claro qué tipo de outfits son los idóneos para cada ocasión. Por ello, te proponemos algunas ideas de estilismo perfectas para lucir los largos días de diversión en los festivales de música.

Durante este último mes hemos visto las tendencias de moda que han lucido las celebrities en festivales tan importante como el ya internacionalmente conocido Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde se pueden escuchar géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, etcétera. Unos looks de moda primavera verano 2015 de fiesta que siguen una marcada tendencia boho chic y por supuesto encontramos algunos que nos gustan y otros algo excéntricos, típico de algunas celebrities.

Nosotras buscamos la comodidad para estos días sin perder ese toque especial, independiente, alternativo y bohemio. Y es que son muchas los festivales de música que tienen lugar durante la primavera y el verano 2015 en nuestro país. Aquí tenéis más información sobre algunos de los festivales de música y fiestas que se celebran estos meses.

  • Bilbao BBK Live, tendrá lugar del 9 al 11 de julio con grupos como Muse, Mumford & Sons o Delorean, entre otros.
  • FIB: Festival Internacional de Benicàssim, uno de los más importantes en el panorama musical. Asistentes de la talla de Florence + The Machine, Kaiser Chiefs, Blur, y Los Planetas.
  • Heineken Jazzaldia, del 22 al 26 de julio con Jamie Cullum, The Bad Plus Joshua Redman, Jimmy Cliff, entre otros. Un placer para los sentidos.
  • Dcode Festival, será el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid con Sam Smith, Crystal Fighters, Suede, Izal, Supersubmarina, The Vaccines…

Y muchos más. Buena música en ciudades increíbles en las que disfrutar con tus amigos. Un plan perfecto para divertirte en primavera y verano, conocer gente nueva y descubrir música nueva.

Nuestra propuesta de moda primavera verano 2015 de fiesta y los complementos para mujer con los que podrás triunfar es la siguiente:

moda primavera verano 2015 de fiesta

Complementos de moda que podrás combinar a la perfección con estilismo y prendas con flecos, crochet, con unos shorts vaqueros, sandalias romanas… Un buen mini vestido también será tu mejor aliado para combatir el calor. Todo ello con los mejores accesorios de moda para mujer como el bolso saco de ante (suede) con flecos, tendencia de moda esta primavera verano 2015. Además pulseras con mucho color como el set de pulseras multicolor o las pulseras Dasi que podrás combinar como quieras. Podrás encontrar el conjunto completo en looks de moda para festivales de música en The Moon’s Choice.

Con todo ello tan sólo queda disfrutar de la música y a divertirse 😉