Estrellas, moda primavera verano 2015

Estrellas, moda primavera verano 2015

Una de las tendencias de moda primavera verano 2015 que marcan fuertemente los estampados de muchas prendas de vestir son las estrellas. Estas también aparecen en algunos complementos de moda como pueden ser los fulares o pañuelos e incluso también en pendientes, anillos, collares e incluso bolsos. Sus variantes son muchas ya que existen diferentes tipos de estrellas y los colores en los que nos las podemos encontrar también son muy dispares.

Lo que está claro es que las estrellas son sin duda una de las últimas tendencias de moda de cara al verano del 2015 y muy presente también esta primavera. Su clara presencia en todas las prendas de los diferentes diseñadores y marcas como Valentino, Tommy Hilfiger y Saint Laurent sobre las pasarelas hacen de este estampado uno de los más demandados de esta temporada primavera verano 2015. Un print de moda que llega pisando fuerte en muchas modalidades diferentes.

Una tipología de estrella muy presente en las prendas de moda primavera verano 2015, son las estrellas de mar. Con la llegada del calor, la gente se acerca  la playa, a zonas costeras y es más común ver ese reflejo, esa inquietud por las zonas más fresquitas junto a la brisa del mar en nuestras prendas de vestir. Es por ello por lo que el estampado marinero y las estrellas son tendencia de moda durante primavera y verano casi todos los años.

Podemos ver este print sobre todo en prendas con un marcado aire boho como son los vestidos largos con corte romántico o los chalecos. Asimismo, en vestuarios con un enfoque más casual o sport como los jerseys de punto o las sudaderas.

Esta tendencia de moda primavera verano regresa y se reinventa desde que Karl Lagerfeld la pusiera de moda en 2008 y que suele mostrarse en temporadas alternas.

En nuestra tienda online The Moon’s Choice podrás encontrar esta tendencia en nuestros fulares en tonos coral, anaranjado… Un complemento de moda perfecto para esta primavera verano que además vuelve a estar de moda para llevarse al cuello tras varios años en los que parecía haberse perdido esta costumbre.

 

Estrellas, moda primavera verano 2015

 

Igualmente los complementos con estrellas ya sean de mar o de otra tipología son fáciles de combinar con básicos lisos, vestidos, vaqueros…en función del estilo que quieras darle a tu outfit.

¿Te atreves con la última tendencia de moda primavera verano 2015?

¿Te atreves con el estampado de estrellas?