Estilo boho-chic, tienda online bisutería india

Estilo boho-chic, tienda online bisutería india

Encontrar una tienda online bisutería india es imprescindible para esta temporada. Estos días estamos viendo una marcada tendencia de moda en ropa, complementos de moda online, accesorios y más con motivos étnicos, tribales… Unos estampados y figuras geométricas que están siendo muy populares entre las mujeres. La tendencia bohemia va más allá de la ropa llegando así a complementos como collares de moda y pendientes, pulseras y, sobre todo, en fulares y pañuelos. Los mejores complementos de bisutería india para este verano. Existen tiendas online que ofrecen una amplia oferta de bisutería india.

Son muchas las celebrities que ya hemos visto luciendo prendas de vestir e incluso complementos de bisutería india como collares. Este es el caso de la ‘it girl’ por excelencia Olivia Palermo, muy fan de los maxi collares que empezó a ponerlos de moda hace un par de años luciéndolos con escotes discretos o casi inexistentes para dejar todo el protagonismo a los collares. Y sí, digo collares porque es ella la que suele combinar varios collares de moda superpuestos. Muchos de ellos con motivos étnicos, tribales… Y es que la bisutería india está de moda.

Los accesorios de moda que podéis encontrar en tienda online bisutería india comprenden desde complementos con flecos como protagonistas, estampados navajos, vestidos largos, bolsos con borlas y abalorios.

El estilo bohemio o boho-chic está presente en la tienda online bisutería y es que el exceso de accesorios, la fusión de color tan atractiva y los estampados tribales son imprescindibles para este verano. Y como ya os adelantamos hace unos días son esenciales para acudir a los principales festivales de música de moda. Esta tendencia que aúna diferentes culturas no puede faltar en tu armario.

Un estilo, el boho-chic, que viene a ser el estilo más copiado en los últimos años. Por ello, encontrarás muchos complementos de moda en tienda online bisutería india. El éxito de este estilo lo encontramos en el año 2005 y está muy asociado a celebrities como Kate Moss o Sienna Miller. Viene marcado por una combinación de prendas hippies y bohemias con toques étnicos, campestres y vintage, del navajo al arabesco. Se caracteriza por aportar un aire relajado con outfits donde los bolsos de asa larga, flecos y los fulares al cuello son básicos. Fue a partir del look de la actriz Sienna Miller en el festival de Glastonbury de 2004 cuando comenzó a hablarse del estilo boho-chic.

En nuestra tienda online bisutería podrás encontrar muchos complementos como collares, pendientes y fulares con motivos étnicos. Gargantillas con múltiples abalorios, bordados con pasamanería y chatones de strass. Los complementos de moda perfectos para cualquier ocasión.

 

Fotos | Look UK