estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

Estilismos de moda del segundo día del Festival de Cannes

 

Los estilismos de moda que lucen las celebrities día a día en la alfombra roja de Cannes 2015 nos dejan looks, vestidos, complementos como collares, gargantillas, pulseras y pendientes así como calzado precioso que nos atrevemos a contemplar desde la lejanía. Observando y analizando dichos estilismos de moda podemos acoplar algunas de las ideas que captemos de los mismos a nuestro día a día, de una manera más casual por supuesto, y sobre todo, para cuando tengamos que asistir a un evento o algún acontecimiento importante como es alguna boda, bautizo o comunión muy populares por estas fechas.

Tras los maravillosos vestidos que pudimos observar en la inauguración del festival, con el paso de las jornadas podemos vislumbrar algunos mucho más impactantes en los posados previos a la exhibición de los filmes.

El segundo día fue el turno de las premieres de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y ‘Tale of Tales’. La primera dirigida por George Miller, protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy está ambientada en un futuro postapocalíptico y ha cosechado muy buenas críticas tanto por la película como por la actuación de la actriz. Y en cuanto a la segunda es una libre adaptación de “El cuento de los cuentos” de Giambattista Basile, autor de relatos del siglo XVII. Protagonizada por Salma Hayek y Vincent Cassel cuya dirección va de la mano de Matteo Garrone.

Ambas presentaciones nos dejaron desfiles de estilismos de moda muy esperados. Durante las presentaciones de día previas a las ruedas de prensa ellas acudieron con un look algo más informal y de corto o media pierna. Charlize Theron con un vestido de flecos de Valentino y Salma Hayek con un vestido firmado por Alexander McQueen.

 

estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

Por la noche el protagonismo sin duda se lo llevó el increíble vestido amarillo de Christian Dior Couture que lucía la actriz de Mad Max acompañada por su pareja, Sean Penn.

estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

Del resto de estilismos de moda destacamos el Alexander Vauthier Couture de Sophie Marceau, miembro del jurado de esta edición.

estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

Y el vestido que llevaba Michelle Rodríguez de Zuhair Murad con transparencias.

estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

La presencia española en la segunda jornada de la 68ª edición del festival de Cannes la marcó Blanca Suárez enfundada en un vestido de Elie Saab de color negro. Un estilismo de moda poco favorecedor con flores bordadas en diferentes formas y colores. Eso sí, nos quedamos con los increíbles pendientes que llevaba.

estilismos de moda, segunda día en Cannes

estilismos de moda, segunda día en Cannes

 

Fotos | Cannes