Día de Internet en nuestra tienda online bisutería

 

 

Día de Internet en nuestra tienda online bisutería

 

Desde nuestra tienda online bisutería celebramos el día mundial de Internet. Cada año se celebra el 17 de mayo en algunos países como España, Perú, México, Chile, Paraguay, Argentina, Ecuador y Venezuela entre otros muchos. Promovida por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, fue celebrada el 25 de octubre de 2005 por primera vez. Un mes más tarde de este acontecimiento durante la Cumbre de la Sociedad de la Información que tuvo lugar en Túnez se decidió solicitar a la Organización de Naciones Unidas la designación del día 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información.

 

 

La celebración de este día viene asociada con unos objetivos determinados y es acercar Internet a todo el mundo. Dar a conocer todas las posibilidades que puede ofrecer la tecnología e Internet es muy importante para todos y debemos empezar a ser conscientes de la evolución de este medio a largo plazo. Vivimos en un entorno muy tecnológico donde para muchos aún es un campo algo desconocido mientras que otros ya están completamente inmersos en él y lo utilizan a diario. Es un medio de información importantísimo y es que a día de hoy es difícil no estar informado de la actualidad a través del mundo online.

Además de informarse se pueden hacer otras muchas cosas por Internet como realizar compras en tiendas online que nos facilitan las tareas a desempeñar en nuestro día a día. Cada vez somos más los que consumimos información, productos y servicios online y esta tendencia seguirá en aumento de aquí a unos años. El tiempo es un recurso importantísimo y este medio nos lo facilita haciéndonos llegar a cualquier parte del mundo aquello que deseamos.

Es por todo ello por lo que hemos querido desde The Moon’s Choice celebrarlo. ¿Cómo? Pues muy fácil, compartiendo contigo un descuento del 15 % sobre lo que compres a través de nuestra tienda online bisutería para que te familiarices con la misma.

 

Día de Internet en nuestra tienda online bisutería

 

Visita themoonschoice.com y consulta nuestros productos de bisutería, bolsos y demás accesorios de moda para mujer. Ya sea para ti o para regalar cualquier excusa es suficiente. Como si sólo entras a leer e informarte a través de nuestro blog de las últimas novedades en tendencias y moda de esta temporada primavera verano 2015. Nuestro objetivo es contribuir a que nuestra tienda online bisutería y otras páginas web sean más familiares para todos. Tan sólo introduce en código INTERNET antes de la validación en el carrito de compra. ¡Te esperamos!