15% de descuento para moda verano 2015

15% de descuento para moda verano 2015

El 15% de descuento para moda verano 2015 en complementos, accesorios y bolsos de moda para mujer te preparan para empezar la temporada de verano con buen pie. Podrás empezar a disfrutar de tus accesorios de moda en los días de más calor, de fiesta, en eventos, de comidas o reuniones con amigos… cualquier ocasión es especial para ir bien vestida y sentirte bien guapa.

Y es que la temporada de verano ya parece que empieza a tener su momento. Llegan los días de sol, días más largos, con el calor como protagonista y las tardes algo más fresquitas. Es ya el momento de hacer el cambio de vestuario de primavera o más entre tiempo para dejar paso ya a la ropa de verano. Los descuentos aplicables los complementos para moda verano 2015 nos ayudarán a dar comienzo al verano. Las promociones y descuentos en complementos de moda como collares, pendientes, pulseras, fulares y bolsos nos facilitan la tarea de renovar el armario. Porque año tras año podemos acabar rescatando alguna que otra prenda pero siempre nos hace falta algún que otro complemento adicional de la temporada de moda verano 2015.

Al realizar el cambio de armario los días previos al verano 2015 encontraremos algunas prendas básicas que son imprescindibles para cualquier outfit. Los básicos son fundamentales para poder combinar los looks mucho mejor, ir sencilla y elegante y poder jugar con los colores de manera natural, una técnica muy vista los días de verano. Esto es así ya que es durante esta temporada cuando más se llevan los colores fuertes como el rosa, naranja, amarillo, azul… eso sí, siempre pensando en tonos bastante subidos.

Para facilitarte un poco más la renovación de ciertos complementos, prendas de moda para verano, bolsos, collares de moda… en nuestra tienda online The Moon’s Choice podrás aprovecharte de un 15% de descuento para moda verano 2015. Este descuento lo podrás disfrutar desde el día 8 de junio hasta el mismo comienzo del verano, el 21 de junio de 2015.

¿Cómo puedes beneficiarte del descuento de moda para lucir complementos de moda este verano? Es muy fácil. Tan solo tendrás que entrar en themoonschoice.com tras ver la variedad de collares, pulseras, pendientes, bolsos y fulares que tenemos disponibles podrás seleccionar aquellos que más te gusten y se adecuen a tu estilo, añadirlos al carrito y en este mismo paso, antes de confirmar la compra, en la opción de vales descuento deberás introducir el código SUMMER. Ya lo tendrás casi listo, realiza la compra y en breves días empezarás a notar nuevos aires y accesorios para tus outfits 😉