Complementos vintage y bisutería online

Complementos vintage y bisutería online

Los complementos vintage y bisutería online se han convertido con los años en toda una revelación. Y es que es una tendencia que renace en los 90 gracias a la diseñadora neoyorquina Anna Sui. Por aquel entonces decidió mezclar prendas antiguas que con el paso del tiempo fueron ganando valor, demostrando una fuerte personalidad además de alta calidad. En moda tanto en complementos, bisutería online como en indumentaria la estética vintage es tendencia. Además son muchos los diseñadores que a día de hoy deciden crear colecciones y piezas exclusivas con este estilo vintage tan característico. Puedes ver algunos modelos en firmas como Prada Louis Vuitton.

complementos vintage y bisutería online 00

Los complementos de bisutería online vintage se caracterizan por ser piezas con formas y diseños más barrocos así como por la presencia de cristales facetados. Este es el caso de los distintos modelos de pendientes que puedes encontrar en la tienda de bisutería y complementos online The Moon’s Choice, en la zona Vintage & Chic en concreto. En cuanto a los colores también puede considerarse como bisutería vintage online aquellas con complementos como collares y pulseras de plata vieja o cobre, y perlas.

Además de los complementos vintage y bisutería online, en cuento a indumentaria las prendas que más reflejan el estilo vintage son las faldas a la altura de la rodilla, camisas de seda, rebecas de punto, los encajes, que tan de moda están, los abrigos de piel y bolsos con formas rígidas y cuadradas, entre otros. Asimismo estas piezas suelen estar basadas en diseños más propios de los años 20, 40 o 50 aunque también pueden estar actualizados a la moda de hoy en día.

 

 

En cuanto a los bolsos como complementos vintage y bisutería online como veíamos son los diseños cuadrados y rígidos los que predominan en la estética vintage. Muy pronto podrás encontrar en la tienda de bisutería y complementos online unos modelos con estética vintage pero muy actuales en dos tonos, marrón y negro. Son dos bolsos ideales tanto para día como para la noche en colores tendencia de esta temporada de otoño e invierno 2015 2016.

Lo cierto es que los complementos vintage de bisutería online nos ayudan a poder combinar varios estilos en un mismo outfit aportándole así un aire más sofisticado y  elegante. Y es que puedes conseguir muy buenas combinaciones con algunos de los complementos de bisutería que encontrarás online. Sobre todo y especialmente son conjuntos de brazalete y pendientes  vintage indicados para bodas, fiestas y demás eventos.