Collares de moda

 

Collares de moda

Los collares de moda son los elementos de bisutería clave en nuestros outfits y es que se puede conseguir un gran efecto con un bonito collar de moda para un look básico. Es un gran recurso a la hora de dar ese toque diferencial que hacen de un look clásico o más sencillo en un look con carácter propio, llamativo y como protagonista el escote, el cuello y el rostro.

Los ya conocidos collares “statement necklace” que se pusieron de moda durante la temporada pasada siguen siendo tendencia una temporada más. Así como los maxi collares son llamativos y están disponibles en diferentes colores, texturas y tamaños. Eso sí, es aconsejable usar un estilismo básico, colores lisos en nuestro atuendo, sin texturas ni demás adornos como volantes ni estampados a la hora de lucir un statement necklace. Es sin duda el collar de moda protagonista indiscutible de tu estilismo por lo que deberás evitar ir demasiado recargada en cuanto al resto de complementos o accesorios de moda… Ya sabes, porque “MENOS ES MÁS”.

La aparición de estos maxi collares de moda surge a partir de especialistas en moda vanguardistas que juegan con los detalles asiáticos y la cultura india, entre otras.

 

Collares de moda

 

Son los complementos de moda más divertidos con los que ahorrarás en ropa. Esto es así, ya que para ir diferente no tendrás que comprarte todo un look completo de ropa, únicamente una pieza fundamental que aporte un toque divertido, color y distinción sin perder la elegancia, los collares. Además podrás llevarlos de día y de noche, para un evento especial o para un look diario más informal.

 

Collares de moda

 

La manera perfecta de combinar los maxi collares de moda es con blusas de cuello redondo en “V” o “U”, o con cuellos altos. También son una buena opción los vestidos con escotes amplios o camisas algo desabotonadas. Debemos tener en cuenta que este tipo de collares realzan el cuello y el escote por lo que quedará mucho mejor en el caso de tener un busto más pequeño. En el caso contrario, te quedará más natural, sencillo y elegante si optas por gargantillas o collares finos extralargos sobre escotes en “V” o cuellos altos.

 

Collares de moda

 

Collares de moda

 

Los maxi collares quedan mucho mejor si llevas el pelo recogido para poder contemplarlo bien y centrando todo el protagonismo dando luz al rostro. Asimismo, el pelo suelto es una opción igual de buena para lucir un bonito collar de moda.

Encontrarás todos los collares de moda en themoonschoice.com 😉