collares de moda y gargantillas

Collares de moda y gargantillas

 

Los collares de moda y gargantillas que marcaron una época mítica en los 90 con un marcado estilo grunge vuelven esta temporada. Los 90 marcaron una antes y un después en la moda tanto en indumentaria como en cuanto a los complementos con los famosos collares o gargantillas choker así como las mochilas y demás características que definían el estilo grunge tan llevado por la tendencia de entonces. A nuestro pesar vuelven a estar de moda y aunque abogamos más por un estilo boho chic consideramos que debemos destacarlo para ayudarte a lograr un estilo grunge de los años 90.

tendencia años 90

Los años 90 fue una época mítica en lo referente a la moda y las tendencias de aquella época estuvo marcada por el éxito de Kate Moss que comenzaba a estar presente en muchas campañas de publicidad así como las boy bands y girl bands como los Back Street Boys y las Spice Girls, entre otros. Una época que muchas hemos vivido como adolescentes y que recordamos por detalles como forrar las carpetas con fotografías, nos anudábamos las camisetas, también se llevaban las camisas a cuadros, las gargantillas choker, las sudaderas anudadas a la cintura, el pelo rosa, las camisetas de Nirvana y mucho más. Una tendencia de estos años que aunque nunca se fue del todo este otoño llega para reinventarse. Y es que si os habéis fijado ya son muchas las jóvenes que visten complementado sus outfits con vaqueros rotos y los famosos collares de moda y gargantillas choker.

 

 

Hoy hemos decidido seguir esta tendencia de los 90 pero a nuestro estilo. Es decir, quedándonos con aquellos consejos que más se adaptan al estilo de cada una a día de hoy. Y es que así es la mejor manera de poder combinar las tendencias de los 90 con las actuales con collares de moda y gargantillas al más puro estilo vintage o boho chic. Y es que al final encontrar el estilo de cada una o para cada ocasión es lo importante. Por tanto, de las tendencias de los años 90 en bisutería online, collares de moda así como gargantillas podemos combinar las gargantillas choker con algún complementos de moda más luxe y pasar de un estilo totalmente grunge y hacerlo más elegante, más chic. Nos quedamos con los vestidos minimal, los piercings apostando por los ear cuffs y las mochilas, siempre pensando en la practicidad de los complementos de moda online.