Collares de moda y bisutería

Collares de moda y bisutería

La tendencia en collares de moda y bisutería para este otoño e invierno 2015 – 2016 tiene una fuerte presencia colores como el azul o el marsala, al igual que años anteriores. Pero además se incorporan diseños con un estilo muy bohemio o hippie con detalles muy étnicos así como abalorios tan recurrentes en este estilo boho chic como son los flecos y sobre todo, en complementos como collares y pendientes de moda, las plumas.

Las propuestas en accesorios y complementos de moda en collares, pendientes y pulseras así como en bolsos para esta temporada tienen un objetivo claro que es aportar un aire distinto, más fresco, a cada uno de los estilismos que utilicemos este invierno. Con la llegada de septiembre y las semanas de la moda a nivel internacional es este mes cuando empezamos a prepararnos ya para recibir el otoño. Dejando atrás las vacaciones y pensando de cara al entretiempo y los días menos calurosos es momento de hacer balance de los complementos e indumentaria que encontraremos en nuestro armario para este otoño e invierno 2015/16.

 

 

En relación a los complementos de moda para mujer como los collares de moda y bisutería debemos destacar las tonalidades y colores que más se llevarán esta temporada de otoño e invierno así como aquellas que mejor combinarán y por ello cumplan un papel fundamental en nuestro día a día. Este es el caso de los tonos plata y negro así como el eterno marrón o tonos tierra. Estas tonalidades cumplen el objetivo fundamental de los collares y pulseras como es el de completar nuestro look y que mejor forma de hacerlo que con aquellos que combinen bien y nos sirvan para más de un outfit. Eso sí, siempre destacando e innovando en cuanto a collares de moda y bisutería online. Otros colores y no por ello menos importantes serán el azul cobalto y el marsala, muy de moda también el otoño pasado. Estos colores llegan pisando fuerte en complementos de moda para mujer tales como los fulares.

Los collares de moda y bisutería de mayor tendencia son aquellos llamados collares joya y los elaborados con abalorios de plumas, elementos estrella de esta temporada de invierno. El cuero, ante o piel es un tejido muy aclamado tanto para ropa como para accesorios de moda que veremos en collares y pendientes de la tienda de bisutería online y collares de moda.