collares de moda plumas

Collares de moda plumas

Los collares de moda plumas son una de las tendencias de esta temporada de otoño invierno 2015/16. Y es que en los últimos años las plumas han sido protagonistas en muchos de los estilismos ya por su inserción en prendas de ropa como faldas, vestidos… así como en complementos de moda para mujer como las gargantillas plumas, collares étnicos, collares largos o collares babero. Y es que hemos visto auténticos collares originales siendo las plumas el elemento característico y principal de los mismos.

 

 

Las plumas como complementos para prendas de ropa y collares de moda o pendientes bisutería online suponen a día de hoy uno de los elementos diferenciadores que más definen el estilo boho o boho chic. Lo cierto es que este elemento presente en los complementos de bisutería online refleja claramente un estilo más desenfadado. Al fin de al cabo el estilo boho chic que aporta aires de elegancia con estos complementos como collares de moda plumas pero al mismo tiempo haciendo del outfit mas casual, cercano y hippie.

Siendo los collares de plumas una tendencia de moda cada temporada llegan con más fuerza y además en los colores que quieras, ya sean lisos o estampados.

En la tienda de bisutería y bolsos online The Moon’s Choice podrás encontrar varios modelos de colgantes de moda con plumas como abalorio principal que harán resaltar cualquiera de tus looks de moda más bohemios.  A continuación te mostramos algunos de estos collares de moda que te encantarán 😉 Además muchos de ellos los encontrarás con pendientes bisutería online a juego.

Collar de moda de plumas

collar plumas

Colgante Boho y Pendientes largos Boho

Colgante Boho Pendientes Boho

Colgante Plumas y Pendientes Plumas

Collar PlumasPendientes Plumas N

Colgante Pluma y Pendientes Pluma Metal

Collar PlumaPendientes Plumas

Colgante Plumas Marrón

Collar Plumas Marron

Son muchos los modelos de collares de moda plumas que puedes encontrar. Desde los collares de moda tipo gargantilla, es decir pegados al cuello y normalmente  con mucho volumen, o aquellos collares de plumas largos.

Sea como sea el modelo y el color lo cierto es que uno de estos collares de moda no faltará en tu joyero para esta temporada de otoño invierno 2015/16. Es un básico imprescindible que ya sea para ti misma o como regalo original para mujer es una opción perfecta para estos días. Además queda ideal como complemento online de moda para mujer sobre cualquier jersey o suéter  que lleves para estos días de frío que se acercan.