collares de moda boho

Collares de moda boho

Los collares de moda boho son toda una tendencia para este otoño invierno 2015/16. Lo cierto es que la tendencia boho chic es una de las más buscadas por muchas e imitadas de algunas de las it girls más famosas y que mejor representan este estilo como son Kate Moss o Sienna Miller.

En la tienda de bisutería online The Moon’s Choice podrás encontrar toda una gran variedad de collares de moda de bisutería de diferentes tendencias y estilos. Y es que siguiendo las tendencias actuales que marca el mercado de la moda decidimos ofreceros los mejores complementos boho chic con diseños muy bonitos y a buen precio.

 

 

Dentro del ámbito de la bisutería boho chic online podemos encontrar varios de los collares de moda de este estilo como el collar boho, la gargantilla de abalorios o el colgante pluma, entre otros. Lo cierto es que estos modelos son collares tendencia de la temporada que puedes encontrar con sus correspondientes pendientes largos online a juego en la tienda de bisutería online.

Cabe destacar que en todos estos collares de moda boho predominan ciertos elementos como son las plumas, las borlas y demás abalorios como flecos que son los que hacen de estos complementos para mujer verdaderos collares de moda étnicos.

Este estilo es fácil de combinar y además tiene la particularidad que al ser sencillo podrás conseguir el estilo boho chic sin necesidad de invertir mucho en la indumentaria. Tanto es así ya que con un estilismo a base de básicos sencillos, prendas sin estampados, lisas… y combinándolas con complementos online para mujer con un buen collar boho o unos pendientes largos online del mismo estilo podrás llegar a conseguir este estilo que tan de moda está.

Además de los collares de moda étnicos, los bolsos boho chic son también una de las piezas fundamentales en el estilismo. Un buen bolso bohemio debe llevar flecos y ser de antelina. Si lo eliges de un color negro, marrón o marsala mucho mejor, ya que son los colores más de moda.

Como vemos el collar puede convertirse muchas veces en el complemento diferenciador de un outfit. Y es que son los collares de moda boho los que más se llevan este otoño invierno 2015/16. Además el tamaño considerable de muchos de estos modelos de collares de moda de bisutería consigue que resalte aún más aportándole más luz al rostro así como un brillo especial.