Carteras mujer de mano

Carteras mujer de mano

 

Las carteras mujer de mano son uno de los elementos indispensables sin los que no podemos salir. Y es que es aquí, en las carteras de mano para mujer, donde llevamos nuestros documentos, neceseres, monederos y carteras con nuestras cosas más personales.  Como tal hoy os traemos las tendencias en carteras que encontrarás en la tienda de bisutería online The Moon’s Choice.

Uno de los elementos muy característicos de los bolsos y carteras de mano para mujer durante estos días y sobre todo para las noches de verano, salidas nocturnas o para eventos especiales son las carteras para mujer de mano online con lentejuelas. Los bolsos y carteras de mano con lentejuelas son un básico indispensable que debemos tener en nuestro fondo de armario. Y es que es una pieza muy importante a la que todas podemos recurrir para combinar un vestido ya sea largo o corto, en función de la formalidad del evento, o con un conjunto de vaqueros y blazer, algo más informal pero igual de elegante.

 

 

En la tienda de bisutería online y bolsos de mano podrás encontrar dos opciones muy elegantes y en colores que pueden combinar a la perfección con cualquier conjunto que te propongas. Además, como comentábamos, las lentejuelas o pailletes es uno de los elementos que más de moda están a día de hoy. Es un elemento muy socorrido que viste más cualquier conjunto u outfit aportándole un aire más elegante y formal que aporta brillo y luz con las carteras mujer de mano.

Las lentejuelas es uno de los elementos más utilizados para las prendas de fiestas, eventos así como el guipur o los tejidos bordados. El brillo y la luz que proporcionan estos elementos hacen de ellos los más adecuados tanto para vestir como para carteras de mano de mujer.

Este verano podrás encontrar las carteras mujer de mano con lentejuelas en tonos tierras, beige y marrones o color salmón. También en un color muy clásico y básico imprescindible en cualquier época del año, el blanco. Este es fácil de combinar y tratándose de carteras de mano para mujer podrás darle todo el protagonismo al bolso siempre que el resto del outfit no lleve el blanco como color principal. Ya de cara a la temporada de otoño e invierno llegan las lentejuelas y otras tendencias en bolsos y carteras de mano para mujeres en colores como el verde oscuro y el magenta.