carteras mujer de fiesta

Carteras mujer de fiesta

Las carteras mujer de fiesta son el complemento de moda ideal que nos acompaña esas noches de verano. Y es que como cada año llega el verano y con él las vacaciones y las noches libres para poder disfrutarlas con nuestros amigos y familiares en eventos diferentes, fiestas, celebraciones y reuniones varias así como las tardes de tomar algo en las terrazas de la ciudad o cerca de la playa para disfrutar de las vistas, de la compañía y refrescarnos un poco.

Para todos estos eventos hay que saber elegir qué tipo de bolsos o cartera de mujer debemos llevar en cada momento. Y es que encontramos las carteras mujer de fiesta con lentejuelas, por ejemplo, las cuales son ideales para llevar por la noche para fiestas y eventos especiales y poder así brillar con los destellos que desprenden 😉 Y es que hay bolsos y carteras de mano para mujer más ideales para eventos donde debas brillar y otros en los que debas acudir con un outfit más elegante y serio, en eventos de empresa, por ejemplo.

En la tienda de bisutería online The Moon’s Choice puedes encontrar algunos bolsos de mano para mujer de fiesta que te encantarán. Entre las novedades encontramos los bolsos de mano de pailletes y lentejuelas con dos diseños. Dos versiones para un bolso de lentejuelas de noche con el que puedas acudir perfecta a cualquier evento. El modelo de clutch lentejuelas en color blanco con bordados que simulan flores es ideal para una boda o comunión que son muy frecuentes durante estas fechas. Y el diseño de cartera de mano con pailletes en tonos tierra, marrones y anaranjados potencian los colores así como el moreno de piel que podemos tener por estas fechas. Este modelo de cartera de mano de fiesta puede ser el perfecto complemento para  cualquier noche de salida de amigas.

Por otra parte, también están los clutch y carteras mujer de fiesta más discretos en tonos azules o marrones tierra con hebillas metálicas que quedan geniales con cualquier outfit y aportan un aire menos formal, más casual pero al mismo tiempo elegante. Consiguiendo así un look perfecto sea cual sea el evento al que asistas. Y si lo acompañas de una blazer el resultado ya es redondo!!

Asimismo, ahora puedes disfrutar de las rebajas en bisutería online y demás accesorios como bolsos de mano y bolsos grandes para mujer con descuentos de hasta un 50% solo para ti 🙂