estilismos moda Cannes 2015

 

Cannes 2015, estilismos moda en su apertura

 

Hoy repasamos los estilismos moda de las invitadas a la 68º edición del festival de Cannes. Este impulso al séptimo arte dado por festivales de cine como éste nos dejan grandes estilismos de moda de las celebrities, modelos, actrices y actores, directores… de todos los invitados a dicho acontecimiento que comenzó ayer miércoles 13 de mayo y tendrá una duración de casi dos semanas aproximadamente.

El festival de Cannes nace con el objetivo de dar a conocer obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de esta industria y celebrarlo como se merece. Nos amplia una oferta de ocio que nos encanta a todos. Aunque sus inicios se remontan hasta los años 30, el primer festival se celebró en 1939. Con la segunda guerra mundial a las puertas, tenía lugar el festival de Venecia donde se hizo de lado a las películas francesas y sólo se llegaron a presentar filmes alemanes e italianos. Fue por ello por lo que un grupo de conocidos cineastas y demás profesionales de esta industria presionaron al estado francés para celebrar un festival desde donde pudiesen lanzar al mundo sus ansiadas películas. Y tras barajar Biarritz y Cannes finalmente se decantaron por la última. Así comenzó la primera celebración de este fabuloso festival, el 1 de septiembre de 1939. Solo un día después se suspendió debido al comienzo de la segunda guerra mundial. Acabada la misma, ya en 1946 tuvo lugar la primera edición oficial del festival de cine de Cannes.

Este año 2015 ya vamos por la 68º edición. Es considerado un festival de categoría A y se ha convertido en uno de los más conocidos y prestigiosos del mundo. Durante su inauguración hace tan solo un día pudimos ver a las primeras invitas llegar con sus preciosos vestidos. Unos estilismo de moda muy adecuados para la ocasión de nos dejan grandes imágenes.

estilismos moda Cannes 2015

Jurado de la 68º edición del festival

De todos los estilismos moda que han desfilado hasta ahora nuestro favorito es sin duda el vestido de Elie Saab que lució Naomi Watts. Un vestido espectacular que acaparó todas las miradas. Además el cabello recogido fue la mejor opción por la que pudo optar yendo así más elegante y descubriendo sus hombros para que pudiera verse mejor. Lucía un escote perfecto con un collar espectacular.

estilismos moda Cannes 2015

 

También pudimos ver a Julianne Moore con un vestido negro de Armani Privé.

estilismos moda Cannes 2015

 

A Natalie Portman elegante y sencilla con un Alta Costura de Dior.

estilismos moda Cannes 2015

 

Y  a Lupita Nyong’o con un estilismo verde esmeralda de Gucci.

estilismos moda Cannes 2015

 

Estos son nuestros estilismos moda favoritos de la primera jornada del 68º festival de Cannes. ¿Cuál te gusta más?

 

Fotos | Smoda y Cannes