bolsos de mano mujer

3 Bolsos de mano mujer para este verano

Los bolsos de mano mujer son un aliado indispensable durante los días y las noches de verano. Y es que con el verano llegan las tardes de salidas a dar paseos, de merienda, charlas y muchas anécdotas que compartir con los amigos y familiares. Durante estas tardes y noches de verano los bolsos de mano son los protagonistas y es que con el calor vamos más ligeras de todo. Con faldas cortas o shorts que nos ayuden a pasar el calor de estos días y los bolsos de mano para mujer donde guardamos todo lo que necesitamos para pasar estas horas.

Uno de los clásicos bolsos de mano mujer es nuestro clutch o bolso bandolera blanco con imitación de serpiente. Es el bolso perfecto para cualquier ocasión. El blanco como color principal cada verano es perfecto para combinarlo con cualquier outfit y además nos aporte un aire limpio de pureza o un toque más ibicenco al más puro estilo veraniego. Este estilo de bolso bandolera mujer es perfecto para llevar como bandolera al hombro o por el contrario como bolso de mano con el asa corta de la que dispone para llevar en la muñeca. Además también está disponible en negro.

El bolso magenta tiene el color perfecto para ser un auténtico accesorio estrella este verano. Combina perfectamente con el morenito de nuestra piel con los rayos de sol. Un bolso de mano perfecto para llevar un vestido de verano corto blanco muy ibicenco. Además su solapa es característica por estar troquelada y tener cierre en metal. Asimismo este color de bolsos de mano te servirá también como complementos de moda online de otoño invierno ya que el magenta es uno de los colores principales de la temporada de invierno de este año. El bolso de mano ideal para los 365 días del año, una apuesta segura.

Por último, hemos escogido los bolsos clutch en los tonos principales y tendencia este verano. En colores coral, beige o marrón tierra y en tono azul índigo. Estos modelos de bolsos de mano mujer son los más deseados para las noches de verano ya que presentan un diseño sencillo y juvenil que a su vez es elegante sin hacer que tu look de moda sea muy formal.

Estos tres modelos de bolsos de mano para mujer son nuestros compañeros indiscutibles este verano. Y tú, ¿con cuál te quedas?