Bolsos de mano Black Friday

Bolsos de mano Black Friday

Los bolsos de mano Black Friday son uno de los básicos que debemos elegir para aprovechar los descuentos y ofertas del viernes negro. Bolsos para mujer con una clara tendencia retro con la vuelta a los años 70. Los complementos para mujer online de estilo boho chic y glam rock son de lo más perseguidos por todas. Por ello, hoy te traemos una selección de los mejores bolsos de mano  con este estilo de la tienda de bolsos online para mujer para poder acudir perfecta en cualquier ocasión. Además aprovechar los descuentos Black Friday es una buena oportunidad de hacerte con un bonito auto regalo para Navidad o para el amigo invisible así como para poder renovar tu fondo de armario con un básico imprescindible este otoño e invierno 2015/16.

 

 

Lo cierto es que la tendencia glam metal es de las más chulas y uno de los estilos que más nos gustan. Y por ello si quieres conseguir un estilo así los bolsos de mano Black Friday con las lentejuelas como abalorio o elemento protagonista son la opción correcta.

Precisamente la vuelta a los años 70 se debe a este estilo que retomamos y que nace a partir del Rock Pop. Con una gran auge en los años 80 acabaría por desaparecer tras la llegada del rock alternativo y el estilo grunge. Para poder llevar un estilismo glam rock tan solo necesitarás ropa de cuero y bien ajustada además de unas buenas botas negras y uno de los bolsos online para mujer de pailletes de la tienda de bolsos mujer online. Asimismo, también será imprescindible la aparición de estampados como el leopardo (con nuestro cuello de pelo), así como los complementos mujer online XXL o de tamaño exagerado para  brazaletes y colgantes.

La selección de bolsos de mano Black Friday de la tienda de bolsos para mujer es perfecta para conseguir este estilo donde las lentejuelas sean las protagonistas. Con los clutch de flores o el clucth de pailletes conseguirás brillar con luz propia. Otros de los modelos de bolsos de mano que reflejan esta tendencia de los 70 son los bolsos con borlas que podrás conseguir con ofertas Black Friday para el Black Friday España.

Los bolsos bandolera con flecos y tachuelas son de los bolsos online que más éxito tienen. Además puedes combinar los modelos en blanco y negro con outfits ‘total black’ y bolsos bandolera blanco y outfit ‘total white’ y bolsos bandolera negro. Un imprescindible para el Black Friday España.