Boda Jennifer Aniston

Boda Jennifer Aniston

Con motivo de la boda Jennifer Aniston (Estados Unidos, 1969) con Justin Theroux (Estados Unidos, 1971) hemos decidido repasar los mejores estilismos de la actriz de Friends y sus mejores apariciones en la alfombra roja.

Y es que el estilismo Jennifer Aniston así como sus cortes de pelo y su carismática personalidad son muy queridos y ella atrae a numerosas adeptos y chicas que quieren su mismo corte de pelo. Tanto es así que a raíz de la mítica serie Friends su corte de pelo era uno de los más pedidos en las peluquerías de todo el mundo.

La boda Jennifer Aniston tuvo lugar hace pocos días con una ceremonia privada en su casa de Los Ángeles (California).  Aun no se han revelado fotografías del evento pero mientras esperamos queremos repasar algunos de sus mejores apariciones y su estilismo Jennifer Aniston.

Aniston consigue lograr marcar tendencia con sus estilismos en sus apariciones en la alfombra roja. Dos d ellas fueron con estilismos caracterizados por su escote en V con una cadena en medio. Es ideal como consigue crear tendencia con nuevos conceptos y combinando diferentes prendas de vestir con complementos de bisutería online de moda. Por un lado, tenemos el traje rojo burdeos de Gucci con el que llegó a los Critics Choice Awards y por el otro, el vestido vintage de John Galliano de abertura central para la entrega de los SAG Awards.

 

bisuteria online Jennifer Aniston

 

 

 

En la Gala de entrega de los Globos de Oro de 2015 nos sorprendió con un estilismo con vestido en negro impresionante de firmado por Saint Laurent. A pesar de que suele ser más de Calvin Klein, Ralph Lauren u Oscar de la Renta, fue una grata sorpresa y uno de nuestro estilismo Jennifer Aniston favorito.

 

boda Jennifer Aniston bisutería

 

 

Y, sin duda, nuestro favorito es el estilismo que lució para su aparición en la ceremonia de Los Oscars 2013 tras cuatros años ausente. Para su aparición en 2013 tras cuatro años de ausencia en la alfombra roja de los Oscar. Jennifer Aniston acudió con un fabuloso vestido rojo de Valentino Couture Primavera 2013 con palabra de honor y falda con volumen. Además lo combinó muy bien con un clutch rígido de Salvatore Ferragamo.

 

Boda Jennifer Aniston

 

A la espera de las imágenes del enlace Aniston Theroux  sabemos que entre los asistentes a la boda Jennifer Aniston se encontraban rostros como Emily Blunt, Howard Stern, Jason Bateman, Lisa Kudrow, Sia Furler, Chelsea Handler, John Krasinski, entre otros, sin olvidarnos de su dama de honor y mejor amiga Courtney Cox.