black friday españa 

Black Friday España

El Black Friday España tendrás lugar el viernes 27 de noviembre. Será entonces cuando se celebrará el viernes negro y muchas tiendas con Black Friday abrirán al público con grandes descuentos, ofertas y promociones que pueden ayudarte a adquirir tus regalos de navidad originales de manera anticipada. Y es que ya sea para comprar regalos originales para mujeres en navidad como para un capricho y autoregalarse a una misma hay que aprovechar la gran fiesta de las rebajas en España.

Solo durante este día las ofertas Black Friday y descuentos son de lo más suculentos. Y es que este es el día en que se inaugura oficialmente la compra de regalos para navidad. Este día es todos los años el día siguiente a la celebración de acción de gracias. Celebrado principalmente en Estados Unidos, el Black Friday España ya está asentado desde hace algunos años. Y es que ya son varios los años que viene celebrándose en nuestro país donde muchas tiendas se suman a esta iniciativa para impulsar las compras de regalos para navidad y ayudar un poco más al bolsillo de los clientes.

 

 

Ya solo queda un mes para que lleguen los descuentos  Black Friday y es por ello que desde la tienda de bisutería online The Moon’s Choice queremos hacer especial mención para poder así contribuir a que no dejes las compras navideñas para el final. Y es que solo durante el viernes negro podrás aprovechar los grandes descuentos y ofertas Black Friday en nuestra tienda de bolsos online y complementos para mujer.

Te adelantamos que los descuentos Black Friday irán desde un 20% hasta un 50% en muchos de los artículos de la tienda de complementos para mujer online.

Y es que es esta la ocasión perfecta para poder pensar la lista de regalos para estas navidades. Y que si esta temporada de otoño e invierno 2015/16 aun no te has dado ningún capricho o llevas tiempo necesitando un collar de moda o un conjunto de gargantilla y pendientes para algún evento como el de nochevieja o las cenas de navidad ahora es tu oportunidad. Aprovecha las ofertas en tiendas con Black Friday como The Moon’s Choice porque encontrarás desde descuentos en bolsos Black Friday como en bisutería online y complementos originales como los cuellos capucha.

¿Has hecho ya tu lista de imprescindibles para navidad?

Prepárala y estate atenta el Black Friday España en nuestra tienda online de bolsos y bisutería 😉