bisutería online boho chic

Bisutería online boho chic

La bisutería online boho chic son básicos que deben estar esta temporada de otoño e invierno 2015/16 en tu joyero. Y es que estos complementos boho chic  al igual que los bolsos boho chic son una apuesta segura para estos días. Todos ellos caracterizados por una tendencia bohemia, un estilo hippie pero actualizado con otros complementos algo más trendy de ahí que se denomine estilo boho chic.

Para ir un poco al día con esta tendencia te hemos propuesto un outfit básico de camiseta y falda abotonada con complementos boho chic y bisutería boho chic online que puedes encontrar en la tienda de bisutería y bolsos online The Moon’s Choice, donde comprar boho chic es posible.

 

 

El estilo boho chic se caracteriza por la mezcla de prendas superpuestas y colores, eso sí, siempre complementando el estilismo con accesorios étnicos tales como un cinturón, un collar boho, pendientes boho y demás complementos de bisutería online boho chic. Es un estilo particularmente femenino además de parecer algo desaliñado. Algunas it girls y celebrities son embajadoras de este estilo boho chic online por excelencia como Sara Carbonero, Sienna Miller o Kate Moss.

Para que puedas conseguir este estilo para alguno de tus outfits te recomendamos que incluyas alguna de estas prendas en tu estilismo boho chic online: unas botas cowboy o sandalias romanas, complementos de bisutería boho chic como los sombreros, fulares estampados o un buen collar boho, así como un vestido holgado y una cárdigan.

En cuento al estilismo que te proponemos esta semana junto con complementos de bisutería online boho chic hemos querido destacar una de las prendas tendencia por excelencia de esta temporada como es la falda abotonada por la parte delantera. Una prenda cuyo máximo esplendor llegó de la mano de la it girl Alexa Chung hace una par de meses y que definen un estilismo boho ideal para nuestro estilismo semanal.

Bisutería online boho chic

La falda abotonada la hemos combinado con una camiseta básica en tonos grises, color tendencia del otoño, con escote en pico y un conjunto boho muy elegante que bien puedes usar con cualquier otro outfit. Los pendientes boho son perfectos para cualquier combinación de estilismo y quedan ideales. Además del conjunto de bisutería  boho, entre los bolsos boho chic nos quedamos con el bolso saco en tonos marrones perfecto para el día a día.

Comprar boho chic ya es posible en la tienda de complementos online para mujer. Entra en la sección boho chic y descubre todos los complementos de este estilo tendencia disponibles a tu alcance 😉