tienda de complementos de moda online

 

Anillos, tienda de complementos de moda online

 

En una buena tienda de complementos de moda online tenemos que encontrar una buena selección de anillos. Este es el accesorio que más usos puede tener ya que pueden ser símbolos que representan diferentes cosas, como sería el caso de los anillos de compromiso. Un anillo como tal debe estar formado por un aro, el chatón (la parte más o menos plana) y una piedra, pieza nacarada o de resina marmolada engastada en el chatón. No siempre lleva una piedra ya que pueden ser lisos como los ya comentados anillos de compromiso.

Por nuestra parte, queremos hablar sobre el mismo como bonitos complementos que adornan nuestros dedos. En nuestra tienda de complementos de moda online observarás varios modelos. Algunos de ellos más para salir por la noche, a eventos donde debas ir más elegante y otros más para el día a día, más en estilo casual, a combinar a la perfección con unos buenos vaqueros. Preciosos, que cumplen a la perfección su papel. Además, son regulables. Ya no hace falta que te midas el diámetro del dedo para hacer una compra online. Nuestros modelos son ideales para este tipo de compras ya que el aro no está completamente cerrado si no que podrás regularlo en función de la medida de tu dedo.

Entre los modelos disponibles en la tienda de complementos de moda online The Moon’s Choice podemos ver el anillo BeFlowers en morado, negro y azul. Este mismo está formado por cristales metalizados, tallados y engarzados en latón. También, descubrimos el anillo Inira disponible en themoonschoice.com en rosa, verde y azul. Formado por resina marmolada engastada. Y por supuesto, el anillo Nacar (podemos ver los pendientes a juego en la categoría Pendientes de la tienda online) en blanco, rosa y azul con resinas acabado nacarado engastadas.

anillos, tienda de complementos de moda online

Te damos muchas opciones para combinarlos con otros accesorios en nuestro Lookbook de primavera verano 2015. Las pulseras Dasi son una opción perfecta, además de los bolsos Saco en diferentes colores. Junto con el colgante Nacar también en blanco forman un conjunto muy bonito y elegante para disfrutarlo en diferentes ocasiones, junto con un buen vestido para un acontecimiento especial o con una bonita blusa para ir a trabajar. Cualquier combinación es ideal con estos accesorios.

No te pierdas estos modelos y visita nuestra tienda de complementos de moda online. Entra en The Moon’s Choice y descúbrelos 😉