accesorios y complementos de moda gala Met

 

Accesorios y complementos de moda de la Gala Met

 

Los accesorios y complementos de moda que hemos podido ver este año en la Gala Met han sido de lo más curiosos. Sobre todo por lo llamativo y la dificultad que supone llevar un complemento de esa magnitud, como el famoso tocado de Sarah Jessica Parker. Y es que como cada año se han dado cita en este acontecimiento numerosas celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. Cada una más espectacular y con más ganas de llamar la atención de los fotógrafos. Todas querían ser las protagonistas de esta noche tan especial y mundialmente conocida.

Y es que esta gala se celebra cada año por estas fechas. Es conocida oficialmente como Costume Institute Gala o también como Met Ball. Su celebración anual tiene un fin recaudatorio de fondos en beneficio del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Este evento pone el broche de salida a la inauguración de la exposición anual de moda del Costume Institute. Esta exposición marca el tema de la gala, es decir, establece el dress code a seguir esa noche, y se espera que la elección de los outfits por parte de los invitados coincida con el tema de la exposición.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

La Gala Met 2015 venía marcada por la inspiración china, el tema de la exposición en el Metropolitan. Este dress code ha sido seguido por muchas celebridades como Rihanna pero otras se lo han saltado decidiendo acudir a ella como les apetecía.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

La temática china nos ha dejado tocados, accesorios y complemento de moda tan dispares como el lucido por Sarah Jessica Parker junto con su vestido de H&M.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

Los brazaletes con diadema a juego y acorde con el vestido que lucía Zendaya son sin duda los accesorios y complementos de moda que más nos han gustado de las invitadas a la gala.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

Lily Aldridge, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más conocidas, acudió a la gala con un bolso en forma de pez con brillantes y otros accesorios y complementos de moda, como los pendientes que lució que nos encantan.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

A pesar de ser la gala de temática china, Sienna Miller intentando simular un look de quimono mucho más modernizado acabó sorprendiendo con un atuendo más propio de un traje de luces español.

 

accesorios y complementos de moda gala Met

 

De todos los accesorios y complementos de moda de la gala cual os parece más curioso.

¿Os atreveríais con alguno?

Fotos | Trendencias