collares de moda y bisutería online

6 collares de moda y bisutería online imprescindibles

Los 6 collares de moda y bisutería online que no deben faltar este verano en tu armario te los mostramos a continuación. Y es que son los collares de moda perfectos para combinar los outfits de verano y hacer de un look fresco y sencillo aquel en el que destaque tu color de piel e ilumine el rostro de manera que consigas un efecto más impactante. Esto nos será muy fácil con la bisutería online y los collares de moda de mayor tendencia este verano.

Las plumas son un elemento muy característico en estas fechas. Un abalorio tendencia que presentan muchos complementos y collares de moda de bisutería vistos en las pasarelas de moda principales. El collar de plumas en tono morado te concederá un protagonismo especial al escote aportando también un toque de estilo boho chic.

Una de las características principales más de moda en los collares de moda y bisutería online es la pasamanería y los elementos de strass que incorporan muchas de estas piezas. Los collares bordados como el azul y el marsala, collar bordado Gora, son ideales para lucir un tono moreno y aportar luz al escote y rostro además de un toque más elegante y bonito al outfit o look de moda elegido.

Si lo que buscamos es un collar más largo por el tipo de escote que llevemos en ese momento el collar de moda ideal es el collar largo multicolor. Este collar de bisutería de moda online es perfecto para los escotes en “V” siendo los collares más largos que el mismo escote o con cuellos o escote cerrado aunque en verano este tipo de escote puede ser menos habitual.

Por otro lado, también encontramos otros tipo de collares de moda y bisutería online como las gargantillas. Estas al contrario que los collares largos son más ajustadas al cuello y por ello podemos llevarlos con escotes menos pronunciado y más amplios. Los encontrarás con canutillos y piezas de cuero trenzado como es el caso del collar trenzado en azul que incorpora elementos en color dorado y la gargantilla aqua en varios tonos de azul. Ambos diseños son perfectos para combinar con cualquier indumentaria ya sea vaquera, blanca como un little white dress o un perfecto outfit ibicenco.

Sea cual sea el que mejor te combine o el que más se adapte a lo que necesites está claro que los complementos de moda y bisutería online marcarán la diferencia este verano.